Danica cree en la posibilidad ganar en Indy 500

compartidos
comentarios
Danica cree en la posibilidad ganar en Indy 500
Traducido por: Alfonso Gutiérrez
27 may. 2018 1:42

En su despedida de las pistas, Danica Patrick está optimista en las horas previas a disputar su octava Indy 500 en la que partirá desde la séptima posición.

Este domingo, tras la disputa de la edición 102  de las 500 Millas de Indianápolis, Danica Patrick, quien va a competir en la prueba con el el equipo Ed Carpenter Racing, estará definitivamente retirada de las pistas.

Danica, que está a punto de disputar su octava Indy 500 y tiene como mejor resultado en el tercer lugar en la edición de 2009, con el equipo Andretti, confía y cree que puede ganar la prueba.

"Yo sé que hay una oportunidad. Hay una diferencia entre el principio de cuando yo solicité (para competir en la Indy 500, una última vez) y yo estaba esperanzada de que iba bien y dónde está ahora - después de haber probado, clasificado y entrado en el modo de carrera. Es como 'las cosas están muy buenas'. Ahora no es sólo una esperanza, es una realidad. Yo realmente tengo una oportunidad. Al final del día, si la Miss Indianápolis decidir que es mi día a día, entonces es mi día", dijo Danica en una entrevista al sitio web de IndyCar.

"Ella es una profesional", dijo Carpenter. "Ella es una piloto profesional desde hace mucho tiempo. Fue mejor cada día que pasaba. Ella trabajó muy duro todos los días, como Spencer Pigot, piloto del tercer coche de la ECR). Danica ha sido una gran compañera de equipo."

"Definitivamente hay un nivel de familiaridad que es bueno", dijo Patrick. "El coche es bueno y hay muchas personas que creen en mí por aquí. No estoy diciendo que ellos no han creído en mí (en la NASCAR), pero el coche es muy bueno y Ed era muy acogedor."

Para Spencer Pigot, sexto del grid de la prueba de este domingo, elogió la rápida adaptación al carro de la Indy, incluso estando fuera de la categoría desde el año 2011.

"Sabemos que todos tenemos una gran oportunidad", dijo Pigot. "Danica está muy implicada en todos los debates. El voto de ella es tan importante como el mío o el de Ed. Ella llevó un día o más para realmente volver al ritmo de las cosas. Eso fue impresionante".

Echa un vistazo a los números de la Indy 500

 

Artículo siguiente
Hijo de Dan Wheldon homenajea a su padre en Indianápolis

Artículo previo

Hijo de Dan Wheldon homenajea a su padre en Indianápolis

Artículo siguiente

Will Power gana las 500 Millas de Indianápolis 2018

Will Power gana las 500 Millas de Indianápolis 2018
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos IndyCar
Evento Indy 500
Lugar Indianapolis Motor Speedway
Pilotos Danica Patrick
Equipos Ed Carpenter Racing
Tipo de artículo Noticias