Danica Patrick se despedirá de Indy 500 corriendo para Ed Carpenter Racing

Danica Patrick firmará para estar al mando de un bólido del equipo Ed Carpenter Racing-Chevrolet en su adiós a Indy 500.

En declaraciones a los representantes de los medios en el Daytona 500 Media Day, cuando le preguntaron sobre sus oportunidades para correr en la Indy 500,  Danica Patrick respondió: "En realidad, no tuve tiempo de reunirme con Ed y la gente que ... ¿Lo dije en voz alta? Nunca lo hice en mi carrera ".

Luego se alejó, aparentemente molesta consigo misma.

Los representantes de Chip Ganassi Racing, Schmidt Motorsport Peterson, Rahal Letterman Lanigan Racing y Dreyer & Reinbold Racing confirmaron ayer a Motorsport.com que no firmarían a Patrick para la carrera del fin de semana, y todos los indicios sugerían que correría un tercer coche Ed Carpenter Racing.

Carpenter, dos veces ganador de Indy 500 y el único propietario y piloto de tiempo completo en la IndyCar inscribirá tres autos para la clásica carrera, uno al mando de Spencer Pigot y otro para Patrick.

El acuerdo, del cual se rumora que se oficializará en una presentación en el Museo del Salón de la Fama IMS el mes próximo, significa que las dos últimas carreras de Patrick estará al volante de un vehículo con insignia de Chevrolet. Ella competirá en las Daytona 500 en un Camaro Premium Motorsport.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar , NASCAR Sprint Cup
Pilotos Danica Patrick , Ed Carpenter
Equipos Ed Carpenter Racing
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas carpenter, danica patrick, indy 500, indycar