Rahal afirma la importancia del momento ... y la calificación

Graham Rahal dice que sus victorias en Belle Isle fueron en parte un resultado del impulso de Indy 500, y la importancia de calificar entre los mejores.

Rahal encabezó 96 de las 140 vueltas de las dos carreras del fin de semana en Detroit, comenzando desde la pole en la carrera 1 y tercero en la carrera 2, y obteniendo victorias relativamente cómodas en ambas, por lo que es optimista de cara al próximo sábado en el Texas Motor Speedway, donde ganó el año pasado.

Rahal comentó: "A pesar de los altibajos de la carrera, cuando tienes la oportunidad de ganar no debes darte por vencido. Así que es bastante especial para mí, y agradable para nuestro equipo.

"El buen momento juega un papel importante en lo que hacemos. Creo que la razón por la que empezamos muy fuerte este fin de semana es porque tuvimos un gran final de mayo".

Rahal agregó: "Estoy emocionado por Texas. Creo que va a ser una carrera emotiva, una vez más. Pero también sé que en la prueba allí, somos muy fuertes. Y debe ser una pista que se adapte al paquete de Honda muy bien. Esperemos que podamos ir allí y conseguir otra victoria. "

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Detroit
Pista The Raceway on Belle Isle
Pilotos Graham Rahal
Equipos Rahal Letterman Lanigan Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora