Dixon, el mejor en la tercera práctica en Watkins Glen

Scott Dixon encabezó la tercera práctica de la mañana en la penúltima carrera de la Verizon IndyCar Series, pero Power está a menos de una décima del campeón reinante.

El piloto del Chip Ganassi Racing-Chevrolet, que se llevó a ambas sesiones ayer, logró un tiempo de 1min22.8008sec, una velocidad media de 146.520mph. Pero el Equipo Penske-Chevrolet con Will Power se quedó a sólo 0.0538 segundos detrás, con Sebastien Bourdais' KVSH Racing-Chevy a una décima más.

Schmidt Peterson Motorsport ha hecho un impresionante repunte a lo realizado el viernes, con James Hinchcliffe siendo más rápido en un Honda en el cuarto puesto, y su compañero de equipo Mikhail Aleshin octavo, a pesar de golpear la barrera en la curva 8 en los minutos finales.

Jack Hawksworth, quien fue el más rápido de Honda ayer, el #41 AJ Foyt Racing en un muy prometedor quinto lugar, por delante de Spencer Pigot en el #20 Ed Carpenter Racing-Chevy. Su compañero de equipo Josef Newgarden terminó su sesión violentamente al chocar en la curva 7.

Graham Rahal del Rahal Letterman Lanigan Racing-Honda, séptimo lugar, con los de Ganassi, Charlie Kimball y Max Chilton completado el top 10.

Alexander Rossi siguió impresionando para Andretti Autosport-Honda team, siendo el 12 más rápido y sus compañeros de equipo fueron 18 y 21.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Boston
Pilotos Scott Dixon , Graham Rahal , Sébastien Bourdais , Will Power , Mikhail Aleshin , James Hinchcliffe , Alexander Rossi
Equipos Schmidt Peterson Motorsports , Chip Ganassi Racing , Team Penske , A.J. Foyt Enterprises , KV Racing Technology
Tipo de artículo Reporte de prácticas