Dixon le da a Honda el crédito por la victoria en Road America

Scott Dixon aseguró que la combinación de rendimiento del combustible y potencia del motor Honda le dio la ventaja sobre los Penske-Chevrolets en la carrera del fin de semana.

El cuatro veces campeón, quien ganó la carrera 41 en su carrera y se puso a una de empatar a Michael Andretti en el tercer lugar de la lista de todos los tiempos en IndyCar, admitió que no esperaba vencer al cuartero de bólidos de Penske y Chevrolet; sin embargo, cree que los coches de Penske batallaron con el rendimiento del combustible.

"Realmente no pensé que estaríamos en esta situación", dijo Dixon, "pero le doy un enorme crédito a Honda. El motor estuvo muy fuerte. Obtener buena potencia y consumo de combustible siempre es muy difícil cuando se está corrriendo con tanto poder.

"[Los Penske-Chevys] fueron capaces de llegar a un rendimiento similar al principio de la carrera, pero Honda ha hecho un trabajo fantástico para mantener ese rendimiento y superarlos".

"Los pilotos de Penske tuvieron que ahorrar combustible para obtener el número de kilometraje deseado con su motor. Así que creo que definitivamente nos ayudó en ese lado de las cosas".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Road America
Pista Road America
Pilotos Scott Dixon
Equipos Chip Ganassi Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas indycar, road america, scott dixon