Dixon se queja de problemas que le costaron el podio en Barber

El piloto de Chip Ganassi Racing-Honda, Scott Dixon, se dijo contrariado por la serie de problemas que le impidieron acumular otro podio en Alabama.

"Creo que la estrategia de una sola parada nos hubiera puesto en tercer lugar", dijo Scott Dixon después de la carrera, "pero obviamente la lluvia mezcló las cosas y creo que quizás hayamos peleado dos vueltas demasiado tarde en esa situación y perdimos un montón de tiempo en pista. Sébastien Bourdais hizo lo mismo y nos encontramos juntos al final allí.

"El carro del PNC Bank fue rápido, fue bueno en el consumo de combustible. No creo que el # 5 [de James Hinchcliffe, tercer lugar finalizador] o el # 6 [Robert Wickens, cuarto] lo habría hecho si hubiera estado seco hasta el final. Pero es lo que es."

Dixon, que se ha anotado solo tres victorias en IndyCar desde que arrebató el título de 2015 en un desempate a Juan Pablo Montoya, dijo: "Parece que no podemos salir de este mal tramo , pero con suerte podemos seguir nuestro camino en breve y conseguiremos buenos resultados Espero tener un descanso para seguir nuestro camino en unas pocas semanas ".

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Birmingham
Pista Barber Motorsports Park
Pilotos Scott Dixon
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas alabama, indycar, james hinchcliffe, scott dixon, sebastien bourdais