Dixon sugiere a Power y Pagenaud "ir por todo" en Sonoma

El campeón de IndyCar, Scott Dixon, aseveró que los candidatos al título, Simon Pagenaud y Will Power este fin de semana deben ir en busca de la victoria en la carrera de final de temporada.

El cuatro veces ganador del título de IndyCar al lado del equipo Chip Ganassi Racing, y quien actualmente marcha como tercero en la tabla de puntos y podría terminar entre los tres primeros para la temporada, dijo que espera que Power aproveche la ventaja con la que llega de cara a la carrera a disputarse en el Sonoma Raceway, pero señaló Pagenaud ha sido una "roca sólida" en una variedad de circunstancias a lo largo de 2016.

Dixon señaló: "Uno sólo tiene que ir por todo. Tienes que hacerlo como en como cualquier otra carrera. Pero es difícil.

"Creo que todos somos víctimas de los nervios de las carreras que definen un campeonato. Creo que en el pasado, el equipo Chip Ganassi ha hecho un muy buen trabajo con los campeonatos que hemos tenido", resaltó Dixon.

Dixon ha ganado las dos últimas carreras en Sonoma, entre ellas, la victoria del año pasado que le permitió batir a Juan Pablo Montoya en pos campeonato en un desempate.

"Creo que Simon ha hecho un trabajo fenomenal este año, especialmente al comienzo de la temporada. Va a ser interesante ver cómo se resuelve", rubricó Dixon.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Sonoma
Pista Sonoma Raceway
Pilotos Scott Dixon , Will Power , Simon Pagenaud
Equipos Chip Ganassi Racing , Team Penske
Tipo de artículo Noticias de última hora