El dúo de AJ Foyt Racing en los primeros en la segunda práctica

Takuma Sato y Jack Hawksworth obtuvieron el 1-2 en Barber Motorsports Park donde James Hinchcliffe completó el triplete para Honda.

El japonés Takuma Sato fue el mejor con una vuelta de 67.2157 segundos sobre el circuito de Birmingham, Alabama, con un promedio de velocidad de 123.1855 mph, lo que le permitió ser 0.04 segundos más rápido que su compañero Jack Hawksworth para mejorar los resultados que el equipo Foyt logró durante la mañana donde fueron quinto y segundo respectivamente. 

Hinchcliffe, quien partió desde la primera fila aquí hace dos años, quedó a solo 0.025 segundos respecto a Hawksworth, completando un triplete para la marca japonesa Honda.

Con una pista que aún no estaba completamente seca, Will Power tuvo un duelo en los tres minutos final para ascender a la cuarta posición con el Penske-Chevrolet. 

Graham Rahal se mostró fuerte durante toda la sesión para culminar quinto con el coche de Rahal Letterman Lanigan Racing. 

El ganador del año pasado, Josef Newgarden, fue sexto, seguido por los tres primeros del campeonato: Simon Pagenaud, Juan Montoya (tanto Penske) y Scott Dixon.

En el equipo Andretti Autosport, Ryan-Hunter-Reay resultó 11, mientras que Carlos Muñoz finalizó 12 por delante de Marco Andretti que resultó 15. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Birmingham
Pista Barber Motorsports Park
Equipos A.J. Foyt Enterprises
Tipo de artículo Reporte de prácticas