Espero que Justin Wilson se sintiera orgulloso, dijo Servià

El hombre reclutado para manejar la unidad del fallecido Justin Wilson en Andretti Autosport para IndyCar, el español, Oriol Servià, espera que Wilson se sintiera orgulloso con su actuación en la final de temporada en Sonoma.

Conducir menos de una semana después de que Wilson falleció de las lesiones en la cabeza sufridas en Pocono el pasado domingo, Servià llevó a su #25 el coche como un homenaje a la popular inglés controlador.

"De verdad yo creo que pudimos lograr estar en el top cinco, espero que Justin se sintiera orgulloso de lo que hicimos – definitivamente peleamos muy duro", dijo Servià. "Lo más importante era tener mucha diversión, yo sé que él hubiera querido que yo tuviera mucha diversión, como siempre lo hizo él al conducir estos coches".

"Yo estaba luchando con [Ryan] Briscoe [que terminó quinto], creo que hemos tenido un coche mejor, pero la bandera amarilla no funcionó para mí ni para nadie en nuestra estrategia. Nos enviaron a la parte trasera".

Servià terminó 12, pero antes había llegado hasta tercero en su estrategia alternativa sobre los líderes de la carrera.

"Tuve un gran tiempo desde el principio. Desde el viernes, yo estaba realmente en la lucha – sólo para permanecer en el asiento! Ayer hice grandes mejoras y hoy en día cada vuelta se estaba poniendo mejor y recordar cómo manejar estas máquinas".

"No hay nada que yo pueda hacer para llenar ese vacío, Justin no está aquí. Pero espero que todos lo recuerden y nos inspira a ser mejores seres humanos, al igual que él lo era".

"Por favor, vaya a wilsonchildrensfund.com y done lo que gastó este domingo, en la página – si todos lo hacemos, esas hermosas hijas tendrán las cosas mucho más fáciles".

Hunter-Reay, rinde homenaje también

Segundo puesto en Sonoma, Ryan Hunter-Reay, también rindió homenaje a su ex compañero de equipo.

"Hoy estamos recordando a Justin, realmente lo quiero enfatizar" él dijo. "No vamos a olvidarle, él es una parte de lo que estamos haciendo y él me inspiró".

"Voy a tomar sus rasgos y aprender – fue poco el tiempo que fue mi compañero – y aplicarlo todo el tiempo. Él siempre va a estar moviéndose hacia adelante, con Andretti Autosport".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Sonoma
Pista Sonoma Raceway
Pilotos Justin Wilson , Oriol Servia
Equipos Andretti Autosport
Tipo de artículo Noticias de última hora