Gutiérrez busca el top 10 en Mid-Ohio

Esteban Gutiérrez aspira a sumar puntos importantes en la carrera 13 de la temporada de la IndyCar este fin de semana.

Esteban Gutiérrez logró el sitio 14 en la pasada carrera de la IndyCar en las calles de Toronto y este fin de semana en Mid-Ohio quiere lograr su mejor resultado de la temporada con un top 10 en uno de los circuitos más importantes de la categoría.

Gutiérrez realizó la semana pasada un test en la pista de Ohio como parte de su proceso de adaptación, situación por la que espera avanzar en el clasificador durante una competencia en un circuito permanente.

“Mid-Ohio es una pista que no conocía antes, afortunadamente pudimos prepararnos y hacer un entrenamiento la semana pasada. Es una pista rápida, fluida y muy técnica, también es una pista corta de aproximadamente 64 segundos, esto indica que la diferencia de los tiempos va a ser muy poca y muy competitivo”, expresó el mexicano en un comunicado de prensa.

El ex piloto de Sauber considera que este fin de semana puede obtener un gran resultado considerando que la pista de Mid-Ohio se asemeja más a las exigencias del estilo de manejo de un Fórmula 1.

"Mi objetivo es quedar dentro del top 10 y seguir mi adaptación en la categoría. Cómo equipo estamos trabajando mucho para encontrar el punto del ajuste del coche de manera más efectiva durante los fines de semana"

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Mid-Ohio
Pista Mid-Ohio Sports Car Course
Pilotos Esteban Gutiérrez
Equipos Dale Coyne Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas dale coyne, esteban gutierrez, indycar, mid ohio