Foyt se queda con Sato y Hawksworth para el 2016

A. J. Foyt Enterprises mantendrá a Takuma Sato y Jack Hawksworth para el 2016 dentro de la IndyCar

En el primer año del equipo con dos pilotos de tiempo completo, Sato y Hawksworth terminaron en los sitios 14 y 17, respectivamente, en la clasificación, obteniendo su mejor resultado con un segundo sitio en Detroit. 

Ambos pilotos continuarán en los volantes del equipo que cuenta con un motor Honda de cara a la temporada 2016, tal como lo adelantó Motorsport.com el pasado mes de octubre. 

"Es un honor continuar con AJ Foyt Racing", dijo Sato quien va por su cuarta temporada. 

"Hemos aprendido mucho. Esto es algo que no se puede construir en un día, pero hemos estado trabajando en esto y estoy emocionado por lo que vendrá como resultado de ese trabajo. 

"Me llevo muy bien con Jack. Va a ayudar en muchas áreas y siento que sólo nos hacen más fuertes". 

Hawksworth añadió: "Nosotros, obviamente, no podemos estar satisfechos por el rendimiento de la última temporada. Sabemos que hay mucho trabajo por hacer si queremos ser competitivos de forma regular con los mejores equipos de la próxima temporada. 

"Es demasiado pronto para hacer predicciones, pero me siento optimista de que podemos tener un fuerte programa de desarrollo en invierno. Sin duda nos encontramos en una posición más fuerte que la temporada pasada."

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Pilotos Takuma Sato , Jack Hawksworth
Equipos A.J. Foyt Enterprises
Tipo de artículo Noticias de última hora