Foyt sigue siendo cauteloso de cara a la calificación

Larry Foyt dice que él no está convencido de que los pilotos de Chevrolet hayan revelado su verdadero potencial en Long Beach.

A pesar de que los dos pilotos del equipo Foyt, Jack Hawksworth y Takuma Sato terminaron tercero y quinto en la primera sesión, mantiene las sospechas de las cualidades que tiene la marca Chevrolet respecto a Honda para la calificación de este sábado en Long Beach.

Foyt, quien usa motores Honda en sus coches, dice que está basando su realismo en la sesión de calificación sucedida en St. Petersburg. 

El directivo dijo a Motorsport.com que "Chevrolet parece capaz de ir arriba en la clasificación. Nos parecía muy fuerte, en la práctica, en San Pete, y luego vimos a Penske ir adelante cuando llegó el momento de demostrar su mano". 

Aunque los pilotos de Foyt fueron más lentos, relativamente hablando, en la segunda práctica de hoy en la playa de Long Beach, tanto Sato como Hawksworth sentían que se había reunido datos útiles para ser fuertes en la sesión de clasificación. 

Foyt también dijo que es optimista por el rendimiento mostrado hasta ahora por la escudería. 

"Me siento muy bien acerca de nuestro paquete detalle", indicó. "Mirando a los Penske aquí, y en comparación con nuestros datos, creo que los lugares donde estamos perdiendo la velocidad es en las curvas lentas y en las frenadas.

"Pero en comparación con el año pasado, el paquete Honda es más competitivo". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Long Beach
Pista Streets of Long Beach
Pilotos Takuma Sato , Jack Hawksworth
Equipos A.J. Foyt Enterprises
Tipo de artículo Noticias de última hora