Gabby Chaves suplirá a Conor Daly este fin de semana

compartidos
comentarios
Gabby Chaves suplirá a Conor Daly este fin de semana
Por: Redacción Motorsport.com
21 ago. 2018 21:45

Gabby Chaves reanudará su temporada de IndyCar este fin de semana en la Bommarito Automotive Group 500 que se realizará en el Gateway Motorsports Park.

El piloto colombiano-estadounidense comenzó el año con Harding, después de haber impresionado en las tres primeras carreras del equipo el año pasado, pero fue reemplazado por Conor Daly en Toronto, Mid-Ohio y Pocono.

Sin embargo, con Daly compitiendo en la NASCAR Xfinity Series en Road America este fin de semana, Chaves ha sido llamado nuevamente para el equipo por el óvalo de 1.25 millas de Gateway.

Del editor, también lee:

"Estoy realmente entusiasmado y listo para ponerme al volante del auto 88 y estar de regreso con los muchachos", dijo Gabby Chaves. "Estamos listos para acelerar nuestro desarrollo y progreso, y estamos más motivados que nunca para obtener algunos de los resultados que sabemos que son posibles con base a nuestros resultados de la temporada pasada. También estoy muy emocionado de correr en Gateway for the Bommarito 500 por primera vez ".

El presidente del equipo, Brian Barnhart, agregó: "Primero quiero agradecer a Conor por sus contribuciones durante los últimos meses y darle otra perspectiva y comentarios. Estamos emocionados y felices de tener a Gabby de vuelta en el auto mientras nos dirigimos a St. Louis.

"Gabby ha hecho un trabajo fantástico siendo un elemento valioso través del proceso que tuvo a Conor en el auto y Colton [Herta] probando en Portland.

 

Next IndyCar artículo
Robert Wickens no será sustituido el fin de semana en Gateway

Artículo previo

Robert Wickens no será sustituido el fin de semana en Gateway

Artículo siguiente

Sam Schmidt enaltece lo que inspira de Robert Wickens en su equipo

Sam Schmidt enaltece lo que inspira de Robert Wickens en su equipo
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos IndyCar
Pilotos Gabby Chaves
Equipos Harding Racing
Autor Redacción Motorsport.com
Tipo de artículo Noticias