Ganassi mostró la nueva imagen del coche de Dixon

Scott Dixon’ y Chip Ganassi presentaron la nueva imagen que tendrán con el patrocinio de PNC Bank en la temporada 2018 de IndyCar.

PNC, descrito como "una de las mayores instituciones de servicios financieros diversificados en los Estados Unidos", ha sido patrocinador asociado de Ganassi por más de cuatro años.

"Como nativo de Pittsburgh, PNC era una marca de confianza con la que crecí", dijo el propietario del equipo, Chip Ganassi, en el lanzamiento. "Abrí mi primera cuenta como adolescente y esa relación luego se expandió para incluir mi financiamiento comercial. Nuestro equipo de carreras ha disfrutado de una relación formal con PNC desde 2013, donde hemos creado oportunidades”.

"El anuncio de hoy nos permite expandir la experiencia de los fanáticos en las pistas de carreras en los Estados Unidos y llevar nuestras dos marcas ganadoras a una audiencia global”, expresó.

El presidente ejecutivo de PNC, William S. Demchak, dijo: "La expansión de nuestra asociación con Chip Ganassi Racing y el campeón piloto Scott Dixon reúne a dos organizaciones especializadas en innovación, determinación y compromiso con la excelencia”.

Dixon es el piloto más exitoso de IndyCar, con cuatro campeonatos en serie y 41 victorias en su carrera, que incluyen una victoria en Indy 500. Su cuenta de victorias lo coloca detrás de AJ Foyt, Mario Andretti y Michael Andretti en la lista de todos los tiempos de Indy.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Pilotos Scott Dixon
Equipos Chip Ganassi Racing
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas chip ganassi, indycar, patrocinador