Harvey competirá con SMP en las dos últimas de Indy

Schmidt Peterson Motorsports anunció a Jack Harvey para ocupar el asiento del N°7 en las dos últimas carreras de la temporada 2017 de la IndyCar.

Después de la salida de Mikhail Aleshin del equipo a principios de este mes, Sebastian Saavedra se hizo cargo del coche de para la carrera Pocono del fin de semana pasado y volverá a competir este fin de semana en Gateway. 

SPM no nombró a un candidato para los dos eventos finales de la temporada. El equipo con sede en Indianápolis se ha asentado en el ex campeón británico de F3, Harvey, para los dos eventos finales de la temporada.

"Es obviamente un momento muy emocionante para mí, y estoy muy contento de reunirme con todos aquí en SPM", dijo Harvey, cuyo único arranque en IndyCar llegó en la Indy 500 de este año con el equipo Andretti Autosport.

"Hemos tenido mucho éxito juntos en Indy Lights, y estoy emocionado de volver con tantos rostros familiares.

"Realmente estoy deseando llegar a pista en Watkins Glen, y aunque no he conducido allí, definitivamente es una pista que está en mi lista".

El gerente general de SPM, Piers Phillips, añadió: "Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Jack al equipo para los dos últimos eventos de la temporada. Jack ha hecho un gran trabajo para el equipo durante toda su carrera en Indy Lights, y hemos estado buscando maneras de incorporarlo a nuestro programa de IndyCar, así que ha sido maravilloso verlo llegar a buen puerto".

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Watkins Glen
Pista Watkins Glen International
Pilotos Jack Harvey
Equipos Schmidt Peterson Motorsports
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas indycar, smp, sonoma, watkins glen