Harvey correrá 10 carreras de IndyCar con MSR

compartidos
comentarios
Harvey correrá 10 carreras de IndyCar con MSR
Por:
Traducido por: Luis Ramírez
22 ene. 2019 18:45

Meyer Shank Racing firmó con Jack Harvey para extender su programa dentro de IndyCar a 10 carreras, incluyendo las 500 Millas de Indianápolis.

El equipo, que continuará su alianza con Arrow Schmidt Peterson Motorsports, competirá en las primeras seis carreras del año: San Petersburgo, Circuito de las Américas, Barber Motorsports Park, Long Beach, Indianapolis Grand Prix e Indy 500.

Habrá solo una carrera en junio para el combo Harvey-MSR, en Road America, antes de que el equipo regrese para su carrera local en Mid-Ohio, y luego complete la temporada en Portland y Laguna Seca.

"Estamos extremadamente emocionados de extender nuestro programa", dijo Harvey, dos veces subcampeón en la Indy Lights y ex campeón británico de Fórmula 3. “Ese ha sido siempre el objetivo para 2019 y es increíble lograrlo y seguir creciendo lo que estamos haciendo”.

“Tengo que agradecer a Michael [Shank, copropietario del equipo]; ha realizado una inmensa cantidad de trabajo y, por supuesto, gracias a Jim Meyer [CEO de SiriusXM] por su continuo apoyo. Sin ninguno de los dos, a su manera, no habría recibido la oportunidad que tengo hoy”.

"Estoy realmente emocionado de ver la forma en que este programa ha crecido durante la temporada pasada", dijo Shank. "Comenzar con solo seis carreras no es fácil, pero Jack hizo un gran trabajo y se mantuvo ahí. Con diez carreras, Jack tendrá mucho más tiempo de asiento y nos ayudará a todos”.

Artículo siguiente
Ericsson: Ganar una carrera en 2019 es "realista"

Artículo previo

Ericsson: Ganar una carrera en 2019 es "realista"

Artículo siguiente

IndyCar incrementará potencia en Iowa y Gateway

IndyCar incrementará potencia en Iowa y Gateway
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos IndyCar
Pilotos Jack Harvey
Equipos Michael Shank Racing
Autor David Malsher