IndyCar
12 ago.
Evento finalizado
28 ago.
Evento finalizado
12 sept.
Evento finalizado
R
GP de Indianápolis Race 2
02 oct.
Próximo evento en
12 días

Hildebrand correrá con un casco con mensaje social en Indy 500

compartidos
comentarios
Por:
Traducido por: Luis Ramírez

J.R. Hildebrand correrá con un casco especial durante las 500 Millas de Indianápolis del próximo domingo, con tres palabras que considera deben ofrecerse a toda persona que vive en Estados Unidos.

En su décimo año compitiendo en las 500 Millas de Indianápolis, y el cuarto con Dreyer & Reinbold Racing-Chevrolet, el piloto de 32 años usará un casco con un diseño predominantemente negro con las palabras "Derechos, Justicia, Oportunidad".

El diseño también porta los logotipos de Justin Wilson, Dan Wheldon y Nicky Hayden en la parte de atrás, todos ellos fallecidos.

Cuando se le pidió que explicara el cambio en el diseño, Hildebrand dijo: "Traté de llevarlo a Twitter, aunque obviamente no hay mucho espacio para hablar sobre algo que es tan sensible”.

“Durante los últimos meses, una de las cosas en las que he estado reflexionando mucho es todo lo que está sucediendo, ya sea la pandemia del coronavirus, los cierres, el impacto que está teniendo en las personas ... Mi esposa es enfermera, así que ella ha estado en el meollo del asunto como trabajadora de la salud durante los últimos meses”.

“Como estadounidense, todavía estoy increíblemente orgulloso de haber nacido aquí, de ser un ciudadano estadounidense y de tantas cosas que hacemos solo en este país. Pero al mismo tiempo reconozco que no todo el mundo está teniendo la misma experiencia en esta nación. Eso es lamentable”.

“Por eso puse el color negro en mi casco este año y, en la parte de atrás, en lugar de mi nombre las palabras 'Derechos', 'Justicia' y 'Oportunidad', porque realmente me gustan los principios básicos sobre los que se fundó Estados Unidos”.

“Parte de esto es un recordatorio para mí mismo de que es nuestro trabajo como estadounidenses asegurarnos de que estas cosas se brinden, se experimenten y se accedan por igual”.

También lee:

“Indy es un buen lugar para al menos mostrar que ahí es donde está mi cabeza ahora en términos de lo que está sucediendo, y que tenemos mucho que ofrecer y deberíamos asegurarnos de ofrecer eso a todos de manera uniforme”.

 

Alonso confía en estar de nuevo en la parte delantera de Indy 500

Artículo previo

Alonso confía en estar de nuevo en la parte delantera de Indy 500

Artículo siguiente

Dónde ver las 500 Millas de Indianápolis 2020 en Latinoamérica

Dónde ver las 500 Millas de Indianápolis 2020 en Latinoamérica
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos IndyCar
Evento Indy 500
Pilotos J.R. Hildebrand
Equipos Dreyer & Reinbold Racing
Autor David Malsher