Hildebrand predice presión "extra" en el Bump Day de Indy 500

JR Hildebrand, quien fue confirmado este jueves como el segundo piloto de Dreyer & Reinbold Racing para Indy 500, aceptó que tiene una mayor expectativa en la calificación este año.

J.R. Hildebrand, quien perdió su lugar en el equipo Ed Carpenter Racing-Chevrolet de tiempo completo frente a Spencer Pigot durante la temporada baja, pilotará el Chevrolet DRR #66 patrocinado por Salesforce, e intentará clasificar para su octavo Indianapolis 500.

Sin embargo, se espera que el segundo lugar de la clásica carrera en 2011 se enfrente a la oposición de hasta 35 otros pilotos que compiten por los 33 puestos en la parrilla, por lo que el piloto de 30 años espera que aumente la presión. .

"Cada vez que ves el conteo de autos subiendo, siempre es un reflejo del tipo de tendencia deportiva en la dirección correcta. Indianápolis es obviamente una especie de entidad especial, el Speedway, la carrera y su historia, una entidad entera en sí misma en muchos sentidos, pero como si la clasificación no fuera lo suficientemente estresante, ahora habrá más. Veremos cómo todo sale bien ".

Hildebrand, quien como campeón de Indy Lights en 2009, hizo su debut con DRR en 2010, luego pasó dos temporadas y media en el ahora extinto equipo Panther Racing, luego medio tiempo en ECR antes de volver de tiempo completo con el escuadrón de Carpenter.

Dijo que estaba encantado de estar de vuelta en el equipo con el que comenzó en IndyCar.

"Siempre estuvimos muy impresionados con la velocidad y el rendimiento de los muchachos de Dreyer. Cuando empecé a trabajar para que este año volviera, no lo dudé".

 

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Indy 500
Pista Indianapolis Motor Speedway
Pilotos J.R. Hildebrand , Sage Karam
Equipos Dreyer & Reinbold Racing
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas dreyer & reinbold racing, indy 500, indycar, jr hildebrand