Hildebrand regresa al coche en Phoenix

JR Hildebrand está listo para competir en el primer óvalo de la temporada a lado de Ed Carpente quien tendrá su primera carrera de la temporada.

Hildebrand, quien logró la vuelta más rápida no oficial en la prueba de Phoenix en febrero pasado, correrá en el Nº 20 del equipo Ed Carpenter quien a su vez tendrá su primera carrera de la temporada dada la ausencia de Spencer Pigot quien únicamente está para competir en circuitos callejeros y permanentes. Hildebrand asistió a la carrera en Barber como consejero del coche Nº 21 de Zach Veach.

Hildebrand, quien sufrió una lesión en la última vuelta en Long Beach comentó: "Estoy ciertamente ansioso por volver al coche. Me siento como si hubiera estado mucho tiempo lejos para asistir así el fin de semana en Phoenix. Sé que tenemos un buen programa; Quiero ser capaz de pasar por el equipo en un evento en el que debemos ser fuertes”.

“La competencia allí es dura pero espero que podamos entrar en nuestro ritmo en el transcurso del fin de semana. Todo el mundo ha sido muy servicial y agradezco el trabajo duro que todo el mundo ha puesto todo para regresar”.

Carpenter añadió: "Estoy muy emocionado de regresar a Phoenix y comenzar mi temporada de manejo. Hemos tenido varias pruebas desde mi última carrera en Pocono, pero será bueno regresar a un fin de semana de carrera como piloto”.

"Tuvimos una gran prueba abierta en Phoenix en febrero y nos sentimos muy confiados para este fin de semana".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Phoenix
Pista Phoenix International Raceway
Pilotos J.R. Hildebrand , Ed Carpenter
Equipos Ed Carpenter Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas barber, chevrolet, ed carpenter, honda, indycar, phoenix, óvalo