Hildebrand rompe el récord de Phoenix, aunque no oficialmente

JR Hildebrand corrió en el Phoenix International Raceway a 193.234 mph para establecer el tiempo más rápido , aunque no se estableció en una sesión oficial.

El piloto del equipo Ed Carpenter Racing-Chevrolet, que regresa a la competencia de IndyCar por primera vez en cuatro años, marcó 192.844mph , lo que eclipsó la marca para una pole de Helio Castroneves del año pasado.

El equipo ECR tenía dos razones para celebrar, con el dueño del equipo, Ed Carpenter, tomando la P2 a 192.404mph, delante de los tres Penske-Chevys de Josef Newgarden, Castroneves y Will Power.

El mejor de los bólidos impulsados por Honda fue Mikhail Aleshin, en el Schmidt Peterson Motorsports # 7, a 191.079mph, seguido por Tony Kanaan, el más rápido del cuarteto de Chip Ganassi Racing.

El campeón defensor Simon Pagenaud fue octavo para Penske, con Sebastien Bourdais, de Dale Coyne Racing-Honda, en noveno lugar. James Hinchcliffe fue décimo.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Pruebas febrero en Phoenix
Pista Phoenix International Raceway
Pilotos Helio Castroneves , Scott Dixon , Tony Kanaan , Will Power , Mikhail Aleshin , J.R. Hildebrand , Josef Newgarden , Ed Carpenter
Tipo de artículo Reporte de pruebas