Hinchcliffe espera un impulso en su carrera tras Long Beach

James Hinchcliffe desea olvidar el 2016 y espera que el triunfo en el circuito callejero de California sea el inicio de una nueva racha para superar completamente el accidente de 2015 en Indianápolis.

El piloto de Sam Schmidt Motorsports fue el ganador de una pelea con, Ryan Hunter-Reay, Alexander Rossi. El canadiense ganó su primera carrera desde 2015 y la primera desde su terrible accidente en Indianápolis ese año. 

"Mucho ha cambiado desde nuestra última visita a la Victoria. Es bueno estar de vuelta. Muchas personas hablan de 2016 como el año del regreso, pero quería añadir un signo de exclamación al ganar una carrera. Texas fue lo más cercano posible el año pasado, pero dolió no ganar en 2016”.

Hinchcliffe recordó como en Texas otorgó la victoria a Graham Rahal por la mínima diferencia, toda una decepción después de dominar la carrera, lo que empujó el equipo Sam Schmidt y Ric Peterson maximizar todas las oportunidades en el año 2017.

"Hemos trabajado muy duro en la pre temporada para maximizar el paquete que teníamos. En las dos primeras carreras hemos estado en los seis más rápidos y, de no haber sido por las banderas amarillas, en St. Petersburg podríamos haber terminado en el top cinco también. Por último, ganar aquí es enorme, es un circuito que me encanta y que siempre me ha sonreído. Se trata un poco del Indy 500 de los circuitos callejeros”.

Después de la quinta victoria de su carrera, James Hinchcliffe ahora apunta al segundo lugar en el campeonato, detrás del líder, Sébastien Bourdais, que ganó la primera carrera de la temporada.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Long Beach
Pista Streets of Long Beach
Pilotos James Hinchcliffe
Equipos Schmidt Peterson Motorsports
Tipo de artículo Reactions
Etiquetas chevrolet, honda, indycar, long beach, sam schmidt