Honda Canadá extiende patrocinio de carrera en Toronto hasta 2020

Honda Indy Toronto y sus propietarios y operadores, Green Savoree Racing Promotions, anunciaron que la marca japonesa apoyará la carrera de carrera de IndyCar de Toronto durante al menos tres años más.

Honda Canadá ha sido patrocinador principal de la carrera desde 2009, cuando Green Savoree relanzó el evento con la Verizon IndyCar Series, después de un año en el que la carrera no se produjo después de la fusión de Champ Car / IndyCar. Antes, a carrera se desarrolló entre 1986 y 2007 para CART / Champ Car.

Dave Gardner, presidente y CEO de Honda Canadá, dijo: "El ADN de Honda se basa en las carreras - una herencia iniciada por nuestro fundador, el señor Honda - que hemos celebrado y estamos muy orgullosos de casi 60 años.

"Honda e IndyCar han disfrutado de una fantástica asociación durante los últimos nueve años trayendo emoción de carreras a las calles de Toronto cada julio. "Nuestras organizaciones comparten la pasión por las carreras y la capacidad de apoyar a nuestra comunidad con la ayuda de nuestros socios caritativos.

Jeff Atkinson, presidente de Honda Indy Toronto, agregó: "Honda Canadá ha tenido un gran compromiso, hemos enfocado los últimos años en crear una experiencia atractiva para las familias y Honda ha sido fenomenal en ayudarnos a lograr esta ambición".

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Toronto
Pista Exhibition Place
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas canada, honda, indycar, toronto