Hunter-Reay lidera accidentada práctica en Phoenix

Graham Rahal, Takuma Sato y JR Hildebrand sufrieron percances en la última sesión de pruebas de IndyCar en el Phoenix International Raceway.

Rahal tuvo una escaramuza relativamente menor contra la barda en la salida de la curva 1 temprano en la sesión de las 6 a 9pm en Phoenix, pero entonces Sato estrelló su coche en la salida de la curva 2, en una acción similar a la que le sucedió a Alexander Rossi esta mañana.

Una vez que la sesión se reinició con 20 minutos por disputar, muchos coches tomaron la pista, y uno golpeó la pared, nada menos que el bólido Ed Carpenter Racing-Chevrolet de JR Hildebrand, que perdió la parte delantera derecha contra el Penske de Will Power. Fue un decepcionante final para el equipo y el piloto que había (extraoficialmente) roto el récord de vuelta en Phoenix durante la sesión de la tarde.

El lado positivo para el Andretti Autosport-Honda, lo mejor fue lo hecho por Hunter-Reay, Marco Andretti y Takuma Sato, quienes terminaron la sesión en los sitios 1-3-5. El campeón de 2012 y el ganador de Indy 500 de 2014 tuvo una vuelta de 189.716mph para irse a la cima.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Pruebas febrero en Phoenix
Pista Phoenix International Raceway
Pilotos Takuma Sato , Helio Castroneves , Ryan Hunter-Reay , Sébastien Bourdais , Marco Andretti , Max Chilton , J.R. Hildebrand , Carlos Muñoz , Conor Daly
Equipos Andretti Autosport , Team Penske , Ed Carpenter Racing , A.J. Foyt Enterprises
Tipo de artículo Reporte de pruebas