Hunter-Reay merecía el segundo sitio según su ingeniero

Ray Gosselin, integrante de Andretti Autosport, señaló que su piloto merecía estar en el segundo puesto. Al final, el competidor concluyó décimo.

Hunter-Reay avanzó del sitio 12 a la séptima posición en la primera vuelta y en cada reinicio ganó lugares a partir de ese momento. Sin embargo, los periodos de precaución por los accidentes de Carlos Muñoz en la vuelta 120 y de Ed Carpenter en la vuelta 196, llevaron al coche Nº 28 de Andretti Autosport a caer en la clasificación. 

Su ingeniero de carrera, Ray Gosselin, dijo a Motorsport.com que "Teníamos el coche para que Ryan pudiera pelear y avanzar. En el peor de los caso, creo que debería haber terminado segundo. Eso es lo que Ryan merecía". 

El ingeniero destacó que la parte final de la competencia les impidió obtener el resultado que él cree que merecía su piloto. 

"Incluso después de la mala suerte que tuvimos con Carlos, él logró regresar hasta la quinta posición. Después de eso se presentó otra amarilla y eso nos condenó. 

"Fue un momento lamentable. Hubiera sido un día completamente diferente para nosotros, pero eso no sucedió". 

Gosselin admitió que se encuentra alentado por el rendimiento que mostró el coche y su piloto, pero quedaron destruidos por el resultado. 

"Por un lado, es alentador el hecho de que hemos sido capaces de levantarnos y tratar de obtener algo más. En otro sentido, es una mierda que no fuimos capaces de que esto sucediera". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Pilotos Ryan Hunter-Reay
Equipos Andretti Autosport
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas phoenix, ray gosselin