Hunter-Reay terminó contento, pero le urge sumar victorias

Ryan Hunter-Reay, cuyo segundo puesto en Barber Motorsports Park lo deja sexto en los puntos de IndyCar, dice que se siente aliviado, pero que está impaciente por volver a ganar.

El campeón de la serie 2012 y ganador de la Indy 500 en 2014 no ha sumado una victoria en IndyCar desde agosto de 2015, pero se clasificó cuarto y subió al podio en Barber, y ahora se encuentra a 45 puntos del líder del campeonato y ganador de este lunes, Josef Newgarden

Ryan Hunter-Reaycree que si hubiese habido más vueltas podría haber alcanzado a Newgarden.

"[El equipo] estaba diciendo '¿Quieres entrar a pits?' Y yo estaba diciendo 'estoy bien, ¿para qué quieres que entre tan temprano?' Todo lo que podía ver era la humedad en el visera, pequeños pedazos de [agua] dispersándose a través de la visera. La pista parecía estar bien, era difícil de predecir.

"Entonces, de repente, tuve algunos grandes saltos en la curva 5, y dije: 'Sí, es mejor que entremos' ... Creo que llegamos en el momento adecuado, parece que  Sébastien Bourdais se quedó un poco afuera. demasiado largo. Tuvimos un gran ritmo de lluvia, solo necesitábamos más tiempo ".

Agregó: "Este es el primer fin de semana en el que no hemos tenido ningún problema y terminamos en segundo lugar", dijo, "así que es un alivio agradable". Con suerte, podemos mantener este impulso. Los puntos son apretados en este momento, así que está bien, y estamos esperando el mes de mayo. En general, fue un gran fin de semana para el equipo. Rodamos con un auto del que no estábamos muy contentos, lo seguimos mejorando, lo mejoramos, y como si dijéramos que no había problemas en la calificación y sin problemas en la carrera, y terminamos en segundo lugar.

"Así que estoy aliviado con el resultado, pero obviamente tenemos que volver a ganar".

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Birmingham
Pista Barber Motorsports Park
Pilotos Ryan Hunter-Reay
Equipos Andretti Autosport
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas alabama, barber motorsports park, bourdais, indycar, josef newgarden, ryan hunter-reay