Incendio en un camión de Andretti Autosport
El camión de Andretti Autosport que transportaba el monoplaza de Colton Herta a la ronda de apertura de la Serie IndyCar 2020 sufrió un incendio, sin que nadie resultara herido.


El camión estaba a apenas 20 minutos del paddock, ubicado en el centro de San Petersburgo, estado de Florida, en la madrugada del miércoles cuando ocurrió el incidente.
Según la emisora local Bay News 9, la Patrulla de Carreteras de Florida cerró un carril de la I-275 y está investigando la causa del incendio.
Andretti Autosport confirmó la noticia, declarando: "Queremos agradecer a todos por el alcance y la preocupación... Estamos agradecidos de informar que nadie resultó herido, y queremos agradecer a nuestros conductores y a los socorristas locales por su rápida acción y apoyo".
Las noticias del día:
Un portavoz del equipo proporcionó más tarde una actualización.
"En este momento, los daños en el auto #88 parecen ser menores y cosméticos, causados por el calor, el humo y/o el agua".
"No tenemos ninguna razón actual para creer que algún aspecto mecánico o de competición del auto haya sido dañado o comprometido".
"Nuestro equipo de Indy Lights ya está en Florida para hacer pruebas y ahora está en camino a St. Pete para ayudar a evaluar y valorar. Además, estamos enviando un equipo de mecánicos de IndyCar de Indianápolis a St. Pete hoy, antes de la llegada completa del equipo mañana".
"También estamos preparando un equipo de pits de repuesto en Indianápolis. Este equipo y un camión de repuesto saldrán de Indianápolis hoy también."

IndyCar no espera cambiar calendario por coronavirus
La carrera de IndyCar en San Petersburgo, en duda

Últimas noticias
Horarios para el Grand Prix Gateway IndyCar
La fecha catorce del serial de la IndyCar 2022 sigue este fin de semana con el Grand Prix de Gateway, en illinois, estos son los horarios de las actividades que inician este viernes.
A subasta coches de Mario Andretti, Nigel Mansell y Sébastien Bourdais
Los coches de Indy con los que corrieron Mario Andretti, Michael Andretti, Nigel Mansell, Cristiano da Matta y Sebastien Bourdais son algunos de los objetos del legendario equipo Newman/Haas Racing que subastará RM Sotheby's en octubre.
Palou ve posible repetir el título pese a su conflicto con Ganassi
El vigente campeón de la IndyCar, Alex Palou, tiene claro que tendrá la oportunidad de retener su corona, a pesar de ser el tercer piloto de Ganassi y estar pendiente de una polémica salida del equipo.
Festival de choques en Nashville, Dixon gana y O´Ward abandona
Scott Dixon se llevó la victoria en Nashville luego de arrancar desde la posición 14 para un 1-3 de Ganassi con Alex Palou en tercero. Patricio O'Ward abandonó.