Indy 500: Alonso lidera la práctica de los Fast Nine

Solamente cinco de los nueve contendientes a la pole position tomaron parte de la sesión de 45 minutos previa al Fast Nine, donde la velocidad de Alonso sin succión de 231.317mph lo dejó cómodamente al frente.

El piloto de McLaren Honda Andretti tomó la primera posición marcando dos vueltas de 231mph, delante del único coche con motor Chevrolet que giró, el de Will Power, quien lo hizo en 230.981mph.

A medida que la pista tomó temperatura sin embargo, el mejor registro de Alonso lo dejó solamente detrás de las tres mejores velocidades marcadas sin succión entre quienes forman parte del Fast Nine: Graham Rahal, Ryan Hunter-Reay y Juan Pablo Montoya.

Marco Andretti giró en 230.796mph, delante de sus dos compañeros en Andretti Autosport, Alexander Rossi (230.489mph) y Takuma Sato 227.532mph).

Ni los pilotos de Ed Carpenter Racing (el propio Carpenter y JR Hildebrand) ni los de Chip Ganassi Racing (Scott Dixon y Tony Kanaan) salieron a girar porque se espera que en la definición por la pole position la temperatura sea más cálida.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Indy 500
Pista Indianapolis Motor Speedway
Pilotos Fernando Alonso
Tipo de artículo Reporte de prácticas