Chilton lidera el octavo día de preparación rumbo a Indy 500

Max Chilton puso su bólido del equipo Chip Ganassi Racing-Honda en lo más alto de la sesión de práctica de tres horas y media rumbo a las 500 Millas de Indianápolis.

Chilton registró un tiempo de 228.592 mph para aventajar por 0.4mph al segundo coche más rápido, el de Ed Jones, del equipo Dale Coyne Racing-Honda.

El ganador de la pole, Scott Dixon, fue tercero más rápido con un promedi de velocidad de 227.165mhp, seguido por el piloto Chevrolet más rápido, el francés Simon Pagenaud, con 226.998.

Takuma Sato (Andretti Autosport-Honda), Helio Castroneves (Penske), Ryan Hunter-Reay (Andretti) completaron los siete primeros.

Sage Karam, al mando del auto del equipo Dreyer & Reinbold Racing-Chevy, fue octavo, mientras que el campeón reinante de Indy 500, Alexander Rossi, fue noveno.

Marco Andretti y Will Power, de Penske, hicieron mejoras para terminar delante de Fernando Alonso, al mando del McLaren Honda Andretti.

Seis pilotos completaron más de 100 vueltas - Chilton, Castroneves, Power, Alonso, Charlie Kimball (Ganassi) y Jack Harvey (Andretti Autosport).

Esta fue la última práctica que podrán realizar los autos antes de la sesión de una hora de duración del viernes, el llamado 'Carb Day'.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Indy 500
Pista Indianapolis Motor Speedway
Pilotos Fernando Alonso , Max Chilton
Tipo de artículo Reporte de prácticas
Etiquetas fernando alonso, indy 500, indycar, max chilton