Kanaan lidera las dos primeras horas en Indianápolis

Tony Kanaan tomó el primer sitio en el inicio de las actividades de las prácticas oficiales de las 500 Millas de Indianápolis. Fernando Alonso no rodó.

Las primeras cuatro horas de la primera sesión de prácticas transcurrió con ligera normalidad. El Nº 50 de Andretti de Harvey se impactó contra la pared cuando transitaba por la segunda curva. El coche entró en contacto con su frontal derecho. El piloto salió del coche sin ayuda y fue rápidamente revisado.

La tercera vuelta de Tony Kanaan, de 223.936 mph, es la más rápida del día hasta el momento con el Chip Ganassi Nº 10 luego de que registró un total de 15 vueltas. El único piloto que se unió a él en la barrera de las 223 fue Ed Carpenter quien quien marcó una vuelta de 223.441mph.

El compañero de equipo de Kanaan, Max Chilton, estableció un impresionante 222.836 para eclipsar estrechamente a Takuma Sato en el más rápido de los Andretti Autosport-Hondas, y Will Power fue el más rápido de los Penske.

Marco Andretti (Andretti), JR Hildebrand (el segundo Ed Carpenter Racing-Chevy), el ganador del Indy 500 Alexander Rossi (Andretti), Charlie Kimball (Ganassi) y el veterano Oriol Servia completaron los 10 primeros.

No participaron en la primera mitad de la sesión Buddy Lazier, la superestrella Fernando Alonso, y Ed Jones de Dale Coyne Racing.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Indy 500
Pista Indianapolis Motor Speedway
Pilotos Tony Kanaan , Jack Harvey
Tipo de artículo Reporte de prácticas
Etiquetas chevrolet, honda, ims, indy 500, indycar