VIDEO: Pigot choca en el quinto día de prácticas

Spencer Pigot chocó en el coche Nº 11 de Juncos Racing durante el Fast Friday sin salir lesionado.

El piloto de California nacido en Florida salió sin ayuda, pero fue al Centro Médico y fue revisado, liberado y autorizado para competir. 

"Todavía no estoy muy seguro de lo que pasó. Entré en la curva 2 como lo he hecho y antes de que me diera cuenta estaba al revés. Esa curva no había sido un problema para nosotros toda la semana, así que es un lugar bastante sorprendente para que algo así suceda, así que sólo tenemos que volver y mirar todo y ver lo que pasó". 

"El coche estuvo bastante sólido esta mañana y no tuve ningún problema con él, así que sólo estábamos tratando de obtener un poco más de velocidad fuera de esta tarde y teníamos algunas cosas que queríamos probar. Ojalá Sebastian (Saavedra, compañero de equipo) pueda salir y correr un poco más". 

Pigot, que normalmente corre en el Ed Carpenter Racing-Chevrolet, está en préstamo a Juncos para esta carrera, dado que Ed Carpenter se apodera de la máquina Nº 20 ECR para todos los óvalos.

Juncos Racing, con quien Pigot ganó el título de Indy Lights en el 2015, saltó a la oportunidad de "pedirle prestado" para su primera carrera en el nivel más alto de las carreras de open-wheel de Estados Unidos.

Pigot sufrió un accidente en la práctica el año pasado conduciendo para Rahal Letterman Lanigan Racing.

 Choque de Spencer Pigot

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Indy 500
Sub-evento Práctica viernes
Pista Indianapolis Motor Speedway
Pilotos Spencer Pigot
Equipos Juncos Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas accidente, choque, indy500, video