Indy organizará festival en su regreso a Gateway

La Bommarito Automotive Group 500 de este año marca el regreso de IndyCar al óvalo de 1.25 millas, por primera vez desde 2003 y será precedido por el " St. Louis Speed Festival".

El dueño del circuito Gateway Motorsports, Curtis Francois, y el piloto del equipo Schmidt Peterson Motorsports-Honda, James Hinchcliffe, anunciaron hoy formalmente el Festival que durará una semana, comenzando el 19 de agosto.

"La gente de la región de St. Louis hace un trabajo increíble de organizar eventos de primera clase nacional", dijo Francois, quien compró Gateway MP en 2012. "Con el Speed Festival, queremos capturar la magia de la atmósfera playoff que vemos Con los Blues y Cardinals y eventos como el Clásico de Invierno y los juegos de NCAA que tienen lugar aquí cada temporada ".

El Festival de la Velocidad se compone de siete eventos separados y únicos que conducen a la carrera y se basa en el Festival Indy 500 anual.

"El calendario de la carrera de IndyCar es perfecto porque cayó en línea con varios eventos no relacionados con las carreras con las que ya habíamos estado involucrados", dijo el vicepresidente ejecutivo y gerente general de Gateway, Chris Blair. "Hemos trabajado estrechamente como patrocinador de la Collinsville American Cancer Society y recientemente comenzamos a organizar eventos con la compañía Big Shark Bicycle, los productores del Maratón Go! St. Louis y nuestro grupo local de Cars & Coffee St. Louis.Además, nuestra gran relación con los Cardenales de St. Louis Y Ballpark Village hizo muy fácil para todos nosotros trabajar en estrecha colaboración, y este enfoque permitirá una base sólida para hacer crecer el evento año tras año ".

Funcionarios de GMP han reclutado al ex director de marketing de deportes de Anheuser-Busch, Larry Albus, para reunir un comité directivo de líderes comunitarios de Illinois y Missouri.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Madison
Pista Gateway Motorsport Park
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas festival, gateway, indycar, james hinchcliffe