IndyCar anuncia las medidas para reiniciar la Firestone 600

Conor Daly y Josef Newgarden no tomarán parte en la carrera de Texas que se completará el próximo 27 de agosto.

La serie IndyCar anunció su plan para reanudar la Firestone 600 en el Texas Motor Speedway, carrera que fue suspendida el 12 de junio pasado después de 71 vueltas completadas de un total de 248 programadas. La carrera será completada el próximo 27 de agosto. 

El Nº 18 de Dale Coyne Racing Honda conducido por Conor Daly y al Nº 21 de Ed Carpenter Racing Chevrolet conducido por Josef Newgarden no se le permitirá participar en la continuación debido al accidente de la vuelta 42. James Hinchcliffe de Sam Schmidt Motorsports circulaba como líder de la carrera después de 71 vueltas.

Para la carrera, las configuraciones aerodinámicas del evento de junio serán obligatorias para la continuación de la competencia, aunque se permitirán cambios basados en la previsión meteorológica para el fin de semana de competencia. 

Los 177 vueltas restantes de carrera se llevarán a cabo el agosto 27. Para esto, los competidores tendrán una sesión de entrenamiento de 25 minutos; con los competidores divididos en dos grupos, cada grupo recibirá 10 minutos de tiempo de práctica con un descanso de cinco minutos intermedio. 

La finalización de la carrera será por la noche. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Texas
Sub-evento Carrera domingo
Pista Texas Motor Speedway
Tipo de artículo Noticias de última hora