IndyCar explica la sanción mínima a Pagenaud

compartidos
comentarios
IndyCar explica la sanción mínima a Pagenaud
David Malsher
Por: David Malsher
17 abr. 2016 21:23

El serial IndyCar emitió una declaración con respecto a la salida de pits de Simon Pagenaud tras su última parada, que resultó crucial para la victoria.

Scott Dixon, Chip Ganassi Racing Chevrolet
Simon Pagenaud, Team Penske Chevrolet
Simon Pagenaud, Team Penske Chevrolet
Scott Dixon, Chip Ganassi Racing Chevrolet
Scott Dixon, Chip Ganassi Racing Chevrolet
Simon Pagenaud, Team Penske Chevrolet
Podium: Scott Dixon, Chip Ganassi Racing Chevrolet, Simon Pagenaud, Team Penske Chevrolet, Helio Cas

De acuerdo con el Control de Carrera, la ruta de Pagenaud fuera del pitlane se "considerará una infracción por la Regla 7.10.1.1. "Uso de carriles"   no seguir los procedimientos designados al entrar o salir de la zona de boxes, incluyendo el uso adecuado de los carriles de aceleración y desaceleración.

La declaración decía: "La sanción por esta infracción va desde una advertencia (mínimo), poner al piloto en la parte posterior de la parrilla (medio) o aplicarle el 'stop and go' (máximo).

"Los comisarios de la carrera de IndyCar  determinaron que las acciones no eran lo suficientemente graves como para justificar una sanción más severa que la advertencia de que se emitió contra Pagenaud."

 

 

 

Next IndyCar artículo
Pagenaud suma su primera victoria con equipo Penske

Previous article

Pagenaud suma su primera victoria con equipo Penske

Next article

Castroneves se lleva la pole en Long Beach

Castroneves se lleva la pole en Long Beach

Sobre este artículo

Campeonatos IndyCar
Evento Long Beach
Lugar Streets of Long Beach
Pilotos Scott Dixon , Simon Pagenaud
Equipos Team Penske , Chip Ganassi Racing
Autor David Malsher
Tipo de artículo Noticias