IndyCar no da por cancelado el evento en Boston

Por ahora la serie desconoce la realidad del evento y no considera que sea tiempo de hablar de un evento alternativo a pesar de los informes de los medios de comunicación locales.

Según el diario The Boston Herald, los promotores del Gran Premio de Boston han cancelado la carrera que se celebraría en su ciudad como parte del calendario 2016 de IndyCar, según apunta la publicación. 

El CEO del grupo local de IndyCar, John Casey, culpó a la administración del alcalde Martin J. Walsh por dificultar los acuerdos. 

"Las relaciones entre BGP y la ciudad y el estado se ha deteriorado hasta el punto en que siento que no podemos tener una carrera exitosa", dijo Casey en un correo electrónico a los inversores y otros participantes en la carrera según reporta el medio local. 

Por su parte, IndyCar dio a conocer, a través de un comunicado de prensa, que estudiará la información y por ahora no emitirá una declaración sobre el futuro de la competencia. 

"IndyCar tuvo conocimiento de la noticia que involucra al Gran Premio de Boston esta noche. Obviamente estamos decepcionados con estos informes dados a conocer por los medios de comunicación y estamos en el proceso de recopilación de datos adicionales para, responder en consecuencia, en el momento apropiado. 

"En esta etapa es prematuro que IndyCar realice comentarios sobre la situación a nivel local en Boston o la perspectiva de un evento alternativo". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Boston
Tipo de artículo Noticias de última hora