IndyCar penaliza un Hunter-Reay y a otros después de Nueva Orleans
IndyCar anunció una serie de sanciones, después del Grand Prix de Nueva Orleans.
La más dura de las sanciones se fue sobre Ryan Hunter-Reay, quien fue parte del incidente que involucró a tres coches junto con Sebastien Bourdais y Simon Pagenaud al final de la carrera.
El piloto del Andretti Autosport tiene tres puntos en el campeonato y ha sido puesto bajo vigilancia por tres carreras por contacto evitable.
Las repeticiones mostraron que el campeón de 2012, tenía una gran cantidad de espacio en el interior antes de entrar a la próxima vuelta, obligando a Simon Pagenaud a salir al césped mojado.
Pagenaud, a continuación, se deslizó sobre Hunter-Reay y Bourdais en la curva.
A mitad de camino a través de la carrera, Francesco Dracone perdió el control de su coche al entrar a los boxes y contactó duramente a uno de los miembros de su equipo.
El tripulante requeriría de seis puntos de sutura, y probablemente tendrá un periodo de recuperación. El contacto con el miembro de la tripulación le trajo $10,000 dls de multa al piloto de Dale Coyne.
Además, la IndyCar ha dictado las siguiente penas para las infracciones menores en el pit lane: $500 a Marco Andretti por elevar su visor durante una parada en los pits, $500 a Dale Coyne Racing por llenar el combustible con su visor levantado, $500 a Andretti Autosport porque un miembro del equipo dejó una llanta sin atender y herramientas fuera de la zona, y finalmente, una multa de $500 a KVSH Racing para un miembro del equipo por ver encima del muro sin un casco.
Ahora Los equipos y pilotos podrán apelar estos castigos impuestos por IndyCar si así lo desean.
Forma parte de la comunidad Motorsport
Únete a la conversaciónComparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.