IndyCar quiere carrera en Surfers Paradise, pero en febrero

compartidos
comentarios
IndyCar quiere carrera en Surfers Paradise, pero en febrero
David Malsher
Por: David Malsher
26 jul. 2016 0:30

La IndyCar Series no compartirá la sede de Surfers Paradise con la V8 Supercars si esa serie mantiene su tradicional fecha de octubre, dijo Mark Miles.

Mark Miles, Hulman Racing CEO
Vista aérea del circuito de Gold Coast

El director general de la compañía Hulman & Company, matriz de IndyCar, ha confirmado a Motorsport.com que al serial "no le interesa" efectuar la carrera en Surfers Paradise en el otoño, como se dijo el mes pasado.

"Tenemos el deseo de encontrar un par de carreras internacionales en febrero", dijo Miles, "y ciertamente ha sido confirmado que en Australia la gente está buscando si es factible tener a Queensland como sede de una de ellas. Pero si tenemos una carrera, será en febrero. El tiempo es impresionante en esa época del año en Queensland, también ".

La Gold Coast 300 de Champ Car se llevó a cabo en la primavera desde su creación, en 1991 hasta 1998, cuando cambió a octubre. La última carrera de autos Indy fue un evento fuera de campeonato, que tuvo lugar en 2008. El evento fue famoso por tener al único ganador que repitó en sus 18 ediciones (Sebastien Bourdais en 2005 y 2007).

Next IndyCar artículo
Target dejará de patrocinar a Ganassi en IndyCar

Previous article

Target dejará de patrocinar a Ganassi en IndyCar

Next article

Snetterton nombra curva en honor a Justin Wilson

Snetterton nombra curva en honor a Justin Wilson

Sobre este artículo

Campeonatos IndyCar
Autor David Malsher
Tipo de artículo Noticias