IndyCar responde a los críticos de carrera en Boston

Mark Miles, CEO de IndyCar, ha restado importancia a las exigencias de cancelar la fecha programada en Boston como parte del nuevo calendario.

Marcos Miles ha rechazado la idea de que el Gran Premio de Boston de septiembre próximo está en peligro, a raíz de una carta pública escrita al alcalde de Boston Martin J. Walsh por un grupo autodenominado "Coalición contra la IndyCar en Boston".

Al mismo tiempo, el propio alcalde también ha expresado su apoyo en el evento que se celebrará en un circuito callejero de 2.25 millas alrededor del Convention & Exhibition Center de Boston, en el distrito de Seaport, durante el fin de semana del Día del Trabajo.

Miles le dijo a Motorsport.com: "Todo indica que la oficina del alcalde y de la mayoría del público están muy ansiosos por la carrera.

"Si nos fijamos en San Petersburgo y Long Beach, ambas carreras callejeras que se han establecido, puede ver que las ciudades valoran las carreras y tienen un amplio apoyo público, así que tengo la esperanza de que sea esta carta venga de un grupo minoritario de personas que tienen sus objeciones y que le dará el apoyo que se merece".

La carta de tres páginas al alcalde se envió a un sitio web llamado NoIndyCarBoston.org, e insistió: "Esta carrera s no trae beneficio tangible. No tiene cabida en Boston"

Miles respondió: "He leído las preocupaciones sobre las largas interrupciones que estas carreras causan, y este no es enfáticamente el caso. Es una cuestión de días, no semanas o meses".

La carrera está programda para efectuarse del 22 al 24 de septiembre. 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas boston grand prix, controversy, mark miles, mayor