IndyCar se dirige a Australia para realizar conversaciones sobre Surfers Paradise

compartidos
comentarios
IndyCar se dirige a Australia para realizar conversaciones sobre Surfers Paradise
David Malsher
Por: David Malsher
Traducido por: Alfonso Gutiérrez
14 nov. 2018 1:06

Mark Miles y Stephen Starks, directivos de IndyCar, se dirigen a la Costa Dorada de Australia para discutir el regreso a uno de los lugares más populares de la serie, Surfers Paradise, posiblemente en 2020.

Según lo informado por Motorsport.com el mes pasado, las conversaciones fueron iniciadas por el campeón de IndyCar 2014 y el ganador de 2018 de Indy 500, Will Power, que visitó el área y se reunió con la premier de Queensland, Annastacia Palaszczuk.

Ahora Miles, director ejecutivo de Hulman & Co, propietarios de IndyCar e IMS, y Starks, vicepresidente de relaciones de promotores de IndyCar, viajaron a Australia para reunirse con el gobierno de Queensland y las emisoras de televisión.

"Llegaremos el jueves por la mañana, hora de la costa este de Australia, para las reuniones de televisión en Sydney, y luego nos dirigimos hacia el norte el viernes para conversar con el gobierno local y volaremos a casa el sábado por la mañana", dijo Miles a Motorsport.com.

Del editor, también lee:

"Hemos intentado tener algunos acercamientos y no hemos ganado mucho en los últimos dos años, pero Will Power ha estado allí para unas vacaciones, una visita familiar y también algunos eventos para los medios. Se reunió con algunos funcionarios del gobierno y lo invitaron a conocer a la premier Annastacia Palaszczuk, y durante esa reunión le preguntó a Will: "¿Qué necesitamos hacer para que IndyCar regrese aquí?". Dijo: "Reúnase con Mark Miles".

"Así que recibí un correo electrónico dentro de las 24 horas invitándome aquí, y acepté de inmediato. "Obviamente hay un gran interés, pero aún no puedo decirles que hemos discutido la sustancia precisa de lo que se necesitaría para que esto suceda".

Hace dos años, Miles le dijo a Motorsport.com que uno de los retrasos para el regreso de IndyCar a Surfers Paradise fue el hecho de que su ideal era tener carreras internacionales en febrero, antes del inicio de la temporada en Estados Unidos.

Galería
Lista

Will Power

Will Power
1/1

 

Artículo siguiente
McLaren creará "un equipo completamente separado" para Indy 500

Artículo previo

McLaren creará "un equipo completamente separado" para Indy 500

Artículo siguiente

Alonso planea “muchas más” carreras en 2019

Alonso planea “muchas más” carreras en 2019
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos IndyCar
Pilotos Will Power
Autor David Malsher