John Della Penna ha fallecido

El argentino John Della Penna, quien tuvo una participación destacada con su equipo al más alto nivel del automovilismo en los Estados Unidos, ha fallecido.

John Della Penna ha fallecido

El argentino John Della Penna, entusiasta del deporte motor y quien llegó a tener un equipo participando en IndyCar, así como en varias ediciones de las 500 Millas de Indianápolis, falleció en las últimas horas. 

El radicado en San Francisco, California, falleció en Estados Unidos, donde pasó gran parte de su tiempo desarrollando proyectos de deporte motor, después de luchar en los últimos meses contra una fuerte enfermedad.

Della Penna Motorsports tuvo participación en las categorías Toyota Atlantic, IRL y CART desde 1990 hasta 2000 y llegó a tener en sus filas a su compatriota Norberto Fontana en el campeonato CART del año 2000.

De 1997 a 2000 disputó con su equipo temporadas completas en CART, logrando  un quinto sitio en Michigan en 1998 con el estadounidense Richie Hearn.

En 2000 firmó a su compatriota Norberto Fontana, quien consiguió el sexto escaño en Road America, el último mejor puesto del equipo en la serie americana.

Algunos pilotos han expresado su pesar por el fallecimiento de Della Penna.

 
 
 

Desde Motorsport.com lamentamos su fallecimiento y enviamos un sentido pésame a su familia y amigos.

También lee:

compartidos
comentarios
Herta gana en Laguna Seca y Newgarden es campeón

Artículo previo

Herta gana en Laguna Seca y Newgarden es campeón

Artículo siguiente

Jimmy Vasser recuerda a John Della Penna

Jimmy Vasser recuerda a John Della Penna
Mostrar comentarios