IndyCar
11 jul.
Evento finalizado
17 jul.
Evento finalizado
R
Gateway
28 ago.
Próximo evento en
15 días

Johnson probará un IndyCar con Chip Ganassi

compartidos
comentarios
Johnson probará un IndyCar con Chip Ganassi
Por:
29 jun. 2020 20:05

Jimmie Johnson realizará la próxima semana una prueba sobre un monoplaza de IndyCar junto al equipo Chip Ganassi Racing.

Johnson, siete veces campeón de NASCAR Cup, había anunciado un test en Indycar con el equipo Arrow McLaren SP en Barber Motorsports Park para abril, pero la pandemia del coronavirus forzó a suspender la prueba.

Ahora, el piloto del Chevrolet N°48 de Hendrick Motorsports en NASCAR Cup informó a través de sus redes sociales que llevará adelante un día de pruebas con Chip Ganassi Racing en el circuito mixto del Indianapolis Motor Speedway el próximo 8 de Julio.

 

“¡Voy a probar un IndyCar la semana que viene! Muchas gracias a mis amigos en CGR IndyCar y a Chip Ganassi por la oportunidad. Ahora volvemos al gimnasio para un entrenamiento intensivo de fuerza específico para IndyCar”, dijo Johnson.

En respuesta a su publicación, Chip Ganassi también escribió en un cuenta de Twitter: "¡Hey, /x campeón @JimmieJohnson! ¡Esperamos darte la oportunidad en esto de @IndyCar! ¡Tal vez podamos conseguir que el 5x @scottdixon9 te de un consejo o dos! Nos vemos el 8 de Julio en el circuito @imsroad !"

En noviembre del año pasado Johnson, ganador de 83 carreras en NASCAR Cup, anunció que 2020 sería su última temporada en la máxima división de NASCAR, y poco después reconoció tener interés en realizar algunas carreras en IndyCar en circuitos mixtos.

Johnson, quien además tomó parte en eventos del IndyCar Challenge en iRacing, también se puso a los mandos de un F1 de McLaren en 2018 en Bahrein, donde realizó un intercambio con el bicampeón del mundo español Fernando Alonso

También lee:

 

Video relacionado: Jimmie Johnson prueba un F1

Zanardi es sometido a una segunda cirugía neurológica

Artículo previo

Zanardi es sometido a una segunda cirugía neurológica

Artículo siguiente

Se presentó la decoración que tendrá Alonso en Indy 500

Se presentó la decoración que tendrá Alonso en Indy 500
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos IndyCar
Autor Federico Faturos