Jones busca opciones ante inminente llegada de Rosenqvist a Ganassi

compartidos
comentarios
Jones busca opciones ante inminente llegada de Rosenqvist a Ganassi
29 ago. 2018 0:38

Ed Jones dice que no sabe con qué equipo de IndyCar correrá en 2019, pero insiste en que aún no sabe si perderá si Rosenqvist ocupará su espacio en el Chip Ganassi Racing.

El piloto de la serie de segundo año, que se unió a Ganassi tras estar con Dale Coyne Racing, ha sufrido una temporada difícil que lo tiene en el sitio 12 en el campeonato, con dos podios, Long Beach y Detroit.

Ahora hay rumores de que Rosenqvist, campeón europeo de Fórmula 3 2015, será -o ya lo ha hecho- fichado para conducir el auto número 10 de Ganassi en 2019, después de haber impresionado enormemente al equipo en las pocas ocasiones en que lo ha probado.

Sin embargo, Jones dice que no le ha dicho nadie nada al interior de Ganassi sobre si será retenido para la próxima temporada, pero dice que tiene permiso para explorar opciones.

"Por el momento no tengo planes para el próximo año", le dijo a Motorsport.com. "No estoy seguro de lo que está pasando, estoy un poco a oscuras, solo esperando ver qué pasa.

Del editor, también lee:

"Pero estoy averiguando qué opciones hay, así que tengo una copia de seguridad en caso de que las cosas no vuelvan a suceder con Ganassi".

El campeón de Indy Lights 2016 admitió que ha sido una segunda temporada difícil en la serie, pero dijo que había circunstancias atenuantes en algunas ocasiones, y que había habido momentos memorables.

"Creo que el equipo estaba luchando por el ritmo en la primera parte del año", observó, "y algunos de los equipos han tenido la ventaja sobre nosotros en ese momento.

"En Phoenix estaba en segundo lugar y me estrellé, en Barber tuve una falla en el motor, y tuve tres carreras en las que tuve pinchazos y perdí muchas posiciones. Así que muchas cosas han ido mal y ha sido frustrante".

 

Next IndyCar artículo
Juncos inscribirá dos autos en IndyCar en 2019

Artículo previo

Juncos inscribirá dos autos en IndyCar en 2019

Artículo siguiente

Muñoz reemplazará a Wickens en Portland

Muñoz reemplazará a Wickens en Portland
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos IndyCar
Pilotos Felix Rosenqvist , Ed Jones
Tipo de artículo Noticias