Julia Wilson: “Stefan honrrará la memoria de Justin” 

La viuda de Justin Wilson, Julia ,dice que tiene fe en que su cuñado, Stefan pueda mantener el legado de su hermano, tras anunciarse que correrá en la Indy 500 con el equipo Racing KVSH.

Julia, quien estuvo en la apertura de la temporada 2016 de IndyCar en San Petersburgo, confirmó que también estará presente en la edición 100 de la Indy 500 con el fin de apoyar a Stefan.

Dijo que a Justin le habría dado gran orgullo saber lo que está haciendo su hermano menor: "Sé que es el sueño de cualquier piloto estar en la Indy 500," dijo Julia, "y Stef ha trabajado muy duro para llegar allí, así que estoy muy contento por él.

"Por supuesto, todos deseamos Justin hubiera visto esto pasar, porque él habría estado tan orgulloso y habría sido de gran ayuda para Stef.

"Cuando Stef describe a Justin como su héroe, lo decía en serio porque, sinceramente, Justin era el hermano mayor perfecto. Le dio un consejo cada vez que podía, pero también dejó a Stef valerse. Nunca se trató de actuar como su agente o algo por el estilo ".

Justin y los padres de Stefan, Keith y Lynne, se espera que también hagan el viaje en mayo a Indianápolis.

Julia dice que ella sabe que toda la familia va a ser sacudida por la emoción, pero no quería que el homenaje a su difunto marido robe la atención a su hermano.

"Sí, va a ser muy duro para toda la familia", dijo. "Justin va a estar en la mente de todos. Es decir, no hay manera de evitar eso, ¿verdad? Justin fue amado en Indy".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Evento Indy 500
Pista Indianapolis Motor Speedway
Pilotos Justin Wilson , Stefan Wilson
Equipos KV Racing Technology
Tipo de artículo Noticias de última hora