Juncos Racing disputará las 500 Millas de Indianápolis

El equipo Juncos Racing, propiedad del argentino Ricardo Juncos, anunció este martes que participará en la edición 2017 de las 500 Millas de Indianápolis.

Después de que la semana pasada se confirmara el cierre de KV Racing, cuyo equipamiento fue adquirido por Juncos Racing, hoy se hizo oficial que la organización de Ricardo Juncos debutará en IndyCar este año y nada menos que en Indy 500.

"Esto es un sueño hecho realidad para mí y para el equipo", dijo Ricardo Juncos. "Pasaron solamente dos meses desde que inauguramos el nuevo Juncos Technical Center, lo cual fue un gran momento para nosotros. Ahora oficialmente nos estamos convirtiendo en un equipo de la Verizon IndyCar Series y estaremos en el espectáculo más grande del automovilismo, las 500 de Indianápolis".

Juncos Racing ha demostrado ser uno de los equipos más exitosos en el Mazda Road to Indy que abarca a las categorías promocionales de IndyCar, habiendo ganado el campeonato de Indy Lights en 2015 con Spencer Pigot y obteniendo varios campeonatos de pilotos y equipos en la Pro Mazda Series. En total, el equipo suma siete campeonatos y 41 victorias en su participación en Indy Lights y Pro Mazda.

El piloto y el fabricante con el que participará Juncos Raccing en las 500 Millas de Indianápolis se anunciará más adelante.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Equipos Juncos Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora