Juncos Racing hará cuatro carreras de IndyCar con Kyle Kaiser

El equipo del argentino Ricardo Juncos anunció que estará presente en cuatro competencias de la Serie IndyCar en 2018 con Kyle Kaiser, campeón de Indy Lights, como piloto.

Juncos Racing tuvo su debut en IndyCar este año al competir con dos coches en las 500 Millas de Indianápolis, donde Sebastián Saavedra fue 15° y Spencer Pigot obtuvo la 18° ubicación.

De cara a 2018, la organización que lleva adelante Ricardo Juncos tendrá presencia en cuatro carreras de la máxima división estadounidense de monoplazas con Kyle Kaiser al volante.

Según se anunció este jueves, Juncos Racing disputará el Grand Prix de Indinápolis –que se disputa en el circuito mixto de Indianapolis Motor Speedway- y volverá a estar en las 500 Millas de Indianápolis, ambas competencias a disputarse en el mes de mayo.

Las dos restantes fechas donde estará Juncos aún no fueron confirmadas.

"Esta es nuestra misión en Juncos Racing: llevar pilotos al siguiente nivel en sus carreras", dijo Ricardo Juncos.

"Comenzamos con Kyle en la Serie Pro Mazda en 2014 y luego lo llevamos a la Serie Indy Lights, donde tuvo tres años para convertirse en el piloto que es actualmente. En cada temporada Kyle demostró un tremendo progreso dentro y fuera de la pista. Ese trabajo duro y dedicación dio frutos esta temporada con Kyle ganando el campeonato de Indy Lights".

"Que Kyle haya decidido continuar con el equipo para su primera aparición en la Verizon IndyCar Series demuestra su confianza en nuestra organización".

Kaiser, por su parte, comentó: "Estoy muy entusiasmado por llegar a la Verizon IndyCar Series con Juncos Racing, que ha sido una gran parte de mi reciente éxito en el Mazda Road to Indy. Tengo la máxima confianza en el crecimiento del programa de Ricardo y estoy muy agradecido a todos los involucrados por hacer esto realidad.

"¡No puedo esperar por ponerme detrás del volante lo antes posible!"

En su camino al título de Indy Lights este año con Juncos, Kaiser logró tres victorias, tres poles y cinco podios. Por haber logrado el campeonato, obtuvo una beca de un millón de dólares para ser utilizada en su llegada a la IndyCar.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Pilotos Kyle Kaiser
Equipos Juncos Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas juncos indycar, juncos racing, kyle kaiser, ricardo juncos