Juncos se queda sin dos patrocinadores antes de Indy 500

Juncos Racing lucha para cumplir con su tercer arranque en las 500 Millas de Indianápolis luego de perder dos patrocinadores, el último la semana pasada.

Juncos se queda sin dos patrocinadores antes de Indy 500

El propietario del equipo, Ricardo Juncos, quien entró por primera vez en la carrera en 2017 con una inscripción de dos autos a cargo de Spencer Pigot y Sebastian Saavedra, y el año pasado corrió a su campeón de Indy Lights de 2017, Kyle Kaiser, todavía está inscrito para competir en la edición de este año con el exmonarca de la antesala de IndyCar.

Sin embargo, el equipo tendrá un esquema de colores blanco después de perder a dos patrocinadores, el último de ellos la semana pasada.

Juncos, que este año también está inscrito en la categoría DPi de IMSA de tiempo completo, solo ha participado en una carrera de IndyCar este año, esto en el Circuito de las Américas.

Al asistir a la prueba de óvalo de su equipo Indy Pro 2000 en el Lucas Oil Raceway, le dijo a Motorsport.com por mensaje de texto: "Todavía estoy intentando algunas cosas. Veremos. Quiero centrarme en la carrera”.

El personal del equipo no estaba preparado para hablar, excepto para elogiar a Chevrolet y Pratt & Miller, quienes operan los motores IndyCar de Bowtie, por "ser tan útiles y darnos las mismas cosas que todos los demás equipos de Chevy tienen aquí".

"Honestamente, sentimos que nuestro auto es incluso mejor que el año pasado cuando calificamos en el puesto 17, por lo que realmente esperamos que las cosas cambien".

compartidos
comentarios
Servia se une Team Stange Racing con Arrow SPM para Indy 500

Artículo previo

Servia se une Team Stange Racing con Arrow SPM para Indy 500

Artículo siguiente

James Davison honrará a su legendario abuelo aviador en Indy 500

James Davison honrará a su legendario abuelo aviador en Indy 500
Mostrar comentarios