Kanaan lamenta la salida de KV Racing

El piloto de Chip Ganassi Racing, Tony Kanaan, expresó su tristeza por la salida del equipo de Kevin Kalkhoven y Jimmy Vasser y recordó la victoria con ellos en 2013 en las 500 de Indianápolis.

KV Racing ha ganado siete carreras a lo largo de sus 14 años de existencia, siendo su punto culminante principal la victoria de Kanaan en la Indy 500 de 2013. Sin embargo, tras un fallido intento de asociarse con Carlin y Mikhail Aleshin y su respaldo de SMP para este año, el equipo que es propiedad de Kevin Kalkhoven y Jimmy Vasser parece estar muerto. Se espera que sea puesto a subasta en marzo.

Tony Kanaan dijo que: "Déjame ponerlo de esta manera. Es extraño o triste ver a un equipo partir, sin importar quiénes son esas personas. Pero para mí, especialmente ese equipo, con quienes ganamos la carrera más grande de nuestras vidas juntos, un equipo con el que hemos luchado juntos, y recuerdo cómo nos esforzamos por llegar a donde llegamos. Honestamente, sólo pude llegar tan lejos (a Ganassi) debido a esa victoria". 

"Estuve con Jimmy la semana pasada en Las Vegas, estaba tratando incluso de convencerlo de que viniera a hacer algo por nosotros, solo para estar cerca. Es triste ... pero por desgracia así son las carreras, creo que es la realidad de todos. Es sólo la forma en que es. La gente viene y va. Pero desde el fondo de mi corazón, no quería verlos partir". 

James Hinchcliffe, que estuvo con el legendario equipo de Newman / Haas para su última temporada en 2011, añadió: "Como Tony dijo, es una especie de función de nuestro deporte. Estas cosas son algo cíclicas, algunos grandes equipos han ido y venido a través de los años, y desafortunadamente KV no correrá más. Eso no significa que nunca vuelva a hacerlo. Jimmy es un corredor en el corazón y no me sorprendería si lo vemos de nuevo en poco tiempo. Esperemos que lo hagamos, porque es una gran personalidad y una gran parte del deporte". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Pilotos Tony Kanaan
Equipos KV Racing Technology
Tipo de artículo Noticias de última hora