Kanaan marca el paso en las pruebas de miércoles de IndyCar

Tony Kanaan puso su bólido AJ Foyt Racing-Chevrolet en la cima de los tiempos durante las pruebas de los fabricantes en Indianápolis Motor Speedway.

Tony Kanaan, ganador de la Indy 500 en 2013, recorrió el emblemático óvalo de 2.5 millas a un promedio de 226.680mph cuando corría con un impulso de calificación (1.4-bar) mientras que Ed Carpenter era segundo con un mejor tiempo de 224.466.

Gabby Chaves, en la pista donde hizo el debut de Harding Racing-Chevrolet el año pasado, fue tercero con 223.658mph.

Robert Wickens, quien completó el programa de orientación para novatos de IMS el martes por la mañana, fue el cuarto más rápido en el Schmidt Peterson Motorsports-Honda.

El gerente general de SPM, Piers Phillips, quien también llama a la estrategia de Wickens, le dijo a Motorsport.com: "Fue increíble en lo que fue su primer día de pruebas en el IMS. Tenía confianza, hace una gran retroalimentación y retoma todas las pequeñas cosas que debería. Hicimos un gran trabajo para Honda, y él es rápido".

Los Chip Ganassi Racing-Honda, del finalista en tercer lugar en 2017, Ed Jones,  y Scott Dixon en 2008, fueron séptimos y noveno, divididos por Danica Patrick en el segundo auto de Carpenter.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Pilotos Tony Kanaan
Equipos A.J. Foyt Enterprises
Tipo de artículo Crónica de test
Etiquetas aj foyt, indy500, indycar, tony kanaan