Kanaan responde a Hamilton: "Fue segundo en un Mundial de dos coches"

compartidos
comentarios
Kanaan responde a Hamilton:
Federico Faturos
Por: Federico Faturos
31 may. 2017 13:15

Tony Kanaan le contestó a Lewis Hamilton luego de que el británico haya cuestionado el nivel de los pilotos de IndyCar debido a la actuación de Fernando Alonso en su debut en las 500 Millas de Indianápolis.

Tony Kanaan, Chip Ganassi Racing Honda, Juan Pablo Montoya, Team Penske Chevrolet
Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1
Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1
Tony Kanaan, Chip Ganassi Racing Honda
Fernando Alonso, Andretti Autosport Honda, Tony Kanaan, Chip Ganassi Racing Honda
Tony Kanaan, Chip Ganassi Racing Honda

Después de que Alonso clasificara quinto para la parrilla de salida de Indy 500, Hamilton fue consultado en una entrevista con el diario francés L'Equipe sobre su opinión al respecto y el británico fue crudo.

"Observé los resultados de la clasificación", dijo Hamilton con una sonrisa. “Fernando es quinto en su primera clasificación. ¿Eso dice algo sobre IndyCar?", se preguntó el tres veces campeón de la F1.

"Hay grandes pilotos que, cuando no tienen éxito en la Fórmula 1, buscan campeonatos en otras categorías, pero verlo ser quinto contra pilotos que hacen esto todo el año es... interesante".

Las palabras de Hamilton no hicieron eco de inmediato en Indianápolis, pero una vez que pasó la carrera y todos se relajaron en el banquete posterior a la misma, Tony Kanaan recogió el guante y envió su respuesta.

Hablándole a Alonso, el brasileño, quien fue quinto en Indy 500 este año y ganó la carrera en 2013, comenzó: "Fue un placer, creo que has traído mucho a la edición de este año. Eres humilde, no como otros de tus colegas en F1 que han hecho comentarios este mes".

"¿Qué se puede decir? El (Hamilton) corrió en un Mundial de dos coches el año pasado y quedó segundo, no creo que pueda decir mucho. Estoy orgulloso de que estés aquí, Fernando", finalizó Kanaan.

Next IndyCar artículo
Chilton se quedó a seis vueltas de ganar Indy 500

Previous article

Chilton se quedó a seis vueltas de ganar Indy 500

Next article

'Las 500 millas con retrovisor', por Albert Fábrega

'Las 500 millas con retrovisor', por Albert Fábrega

Sobre este artículo

Campeonatos IndyCar
Pilotos Tony Kanaan , Lewis Hamilton
Autor Federico Faturos
Tipo de artículo Noticias