Karam correrá Indy 500 con Dreyer & Reinbold

Por cuarta ocasión, Sage Karam disputará la mítica carrera en donde espera alcanzar el Victory Lane.

La edición de este año marcará la cuarta ocasión en que Karam arrancará en el prestigioso evento y su tercera ocasión con Dreyer & Reinbold.

El equipo ayudó al vigente campeón de la Indy Lights a debutar en la Indy 500 en 2014. Fue parte de la alineación de Ganassi en IndyCar en un calendario a tiempo parcial el año después, pero se quedó sin un asiento para el 2016, sólo compitiendo en la Indy 500, de nuevo con Dreyer & Reinbold.

"Estoy muy emocionado de estar de vuelta con Dennis [Reinbold, jefe de equipo] y el equipo Dreyer & Reinbold Racing para las 500 millas de Indianápolis este mes de mayo", dijo Karam.

"Intentar ganar las 500 como un equipo único es ciertamente un gran desafío, pero estoy confiado en su habilidad para montar un auto que pueda ganar esta carrera. Trabajaré con los mismos ingenieros y el mismo equipo de boxes de las dos últimas carreras en Indy con DRR y confío en que podamos aprovechar esa continuidad y llevar ese impulso al Victory Lane".

El enfoque principal de Karam en 2017 está en la serie de IMSA, como piloto a tiempo completo del Nº14 de Lexus RCF GT3 de 3GT Racing, que él co-conducirá con el veterano Scott Pruett.

Debía hacer su debut en la carrera con el equipo en el Rolex 24 en Daytona, pero el coche se retiró antes de su turno al volante.

"Estamos muy contentos de tener a Sage de regreso con nuestro equipo para la Indy 500 de 2017", dijo el jefe del equipo, Dennis Reinbold. "Hemos tenido dos sensacionales exhibiciones en las 500 con Sage en 2014 y 2016. Sus impresionantes carreras le dan al equipo una gran confianza en el regreso a las 500 Millas. Sage ha trabajado bien con el personal de ingeniería". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series IndyCar
Pilotos Sage Karam
Equipos Dreyer & Reinbold Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora