IndyCar
20 sept.
-
22 sept.
Evento finalizado

Karam repetirá con Carlin en la carrera de Iowa

compartidos
comentarios
Karam repetirá con Carlin en la carrera de Iowa
Por:
Traducido por: Alfonso Gutiérrez
17 jul. 2019 0:29

Sage Karam competirá con Carlin-Chevrolet este sábado en el Iowa Speedway luego de su debut con el coche # 31 el fin de semana pasado en Toronto.

A pesar de que habían pasado casi cuatro años desde que realizó su último arranque en un circuito de IndyCar, el nativo de Pensilvania redujo el déficit respecto a sus rivales y su compañero de equipo, Max Chilton, y complació al director del equipo, Trevor Carlin, con lo hecho en Toronto el fin de semana pasado.

Carlin resaltó: "Nos impresionó mucho el constante progreso de Sage a lo largo del fin de semana de carreras en Toronto y su disposición para aprender y adaptarse. El hecho de que no haya estado en un circuito callejero desde 2015 y que aún podía estar sin confianza, mejoró constantemente cada sesión y eso fue extremadamente impresionante."

Del editor, también lee:

"El bólido de Karam se veía muy bien en la pista y ha sido un placer trabajar con su grupo, por lo que no podríamos estar más contentos de tenerlos de regreso este fin de semana en Iowa, agregó el directivo.

"Sage lo ha hecho realmente bien en Iowa en el pasado, así que espero que podamos usar su experiencia y nuestro éxito anterior en el Iowa Speedway para obtener un buen resultado para el equipo y nuestros socios en SmartStop Self Storage".

Karam terminó en el podio en el óvalo de 0,894 millas en 2015, y también ganó allí en USF2000, dos veces en lo que ahora se conoce como Indy Pro 2000, y nuevamente en Indy Lights.

Karam, por su parte, dijo: "Estoy realmente emocionado de regresar este fin de semana con Carlin y SmartStop Self Storage para el Iowa 300. Iowa Speedway siempre ha sido una buena pista para mí en el pasado, así que tengo muchas ganas de volver. trabajar allí".

"Después de un fin de semana muy productivo en Toronto, espero aplicar todo lo que he aprendido y continuar trabajando con el equipo para obtener los mejores resultados posibles. ¡Muchísimas gracias a todos en Carlin y SmartStop Self Storage por la gran oportunidad de correr en uno de mis circuitos favoritos! ”

El Iowa Speedway también ha sido una buena sede para Carlin, que ha logrado tres victorias allí en Indy Lights con Chilton (2015), Felix Serralles (2016) y Matheus Leist (2017).

 

Artículo siguiente
Pagenaud: "Nunca me descarten" de la pelea por el título

Artículo previo

Pagenaud: "Nunca me descarten" de la pelea por el título

Artículo siguiente

Penske logra el triplete en el inicio en Iowa

Penske logra el triplete en el inicio en Iowa
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos IndyCar
Evento Iowa
Pilotos Sage Karam
Equipos Carlin
Autor David Malsher